Siete meses atraso para la entrega de la cancha de la Ciudadela 29 de Julio, en Santa Marta, está afectando a 20 clubes infantiles de futbol.
El atraso en las obras de la cancha del barrio Ciudadela 29 de Julio, de Santa Marta acabaron los entrenamientos, los chicos no volvieron a jugar futbol en ese escenario.
Por su parte, la concejal Ingrid Ximena Gómez Ceballos, publicó en su cuenta de Twitter lo que ya ha referenciado en sesiones del Concejo en cuanto al atraso de la reparación.
Ver: Cancha de La Ciudadela, de templo del fútbol a escenario decadente
De igual manera, Gómez Ceballos argumentó su hilo en Twitter con respecto a la queja del atraso para la entrega de la cancha de la Ciudadela.
Por ejemplo, Gómez sostuvo, con relación a la cancha Ciudadela 29 de Julio que “más de 20 clubes sin entrenar, más de 1000 deportistas afectados y el escenario es un basurero”.
Ver: El monumento abandonado del Almirante Padilla ¿Quién lo rescatará?
YA VENÍA MAL
No se trata del atraso de la entrega de la reparación de la cancha de futbol Ciudadela 29 de Julio, sino de varios daños que venía presentando desde antes de pandemia.
Entre las quejas de los padres de familia, lo más recurrente se trata de la cancha misma, que con el desgaste se desmoronó por pedazos y sus partículas era parte del panorama.
Ver: Muy insatisfechos se encuentran los samarios con la movilidad
Sin contar con los pisos sintéticos de los mobiliarios del mismo parque que fueron removidos sin solución por mucho tiempo, además del arreglo de la energía de la gradas de la cancha.
Por ahora, los clubes de futbol para niños de todas las edades, han tenido que recurrir a diferentes escenarios pocos convencionales o pagar para usar una cancha para entrenamiento.
Ver: Turismo aéreo no supera al terrestre en Santa Marta para mitad de año