Por supuestas labores de mantenimiento, en algunos establecimientos comerciales y de viviendas, se generaron cortes en el servicio.
Con gran malestar recibieron varios samarios la suspensión intempestiva en el servicio de energía eléctrica en algunos puntos de la ciudad, fundamentado según en Electricaribe, en labores de mantenimiento programadas para las redes y estaciones de servicio.
No obstante, el descontento es aún mayor, ante el hecho que durante el día de ayer, a más de 100 barrios de toda la ciudad se les suspendió el servicio entre las 5:00 am y las 5:00 pm.
Lo que significó que muchos negocios del sector servicios, trabajaran a media marcha, mientras que la ciudadanía buscaba alternativas en centros comerciales y balnearios turísticos, para mitigar el intenso calor que se vive en la ciudad, a pesar de las lluvias presentadas en las horas de la tarde.
Hoy nuevamente, establecimientos sin energía
Situación que se repitió el día de hoy con la suspensión del fluido de energía en algunos complejos de viviendas y oficinas, como en el caso del Edificio Palma Real y las inmediaciones de la carrera 19, donde desde las 10 am no hay luz eléctrica.
Asimismo, en el centro de Santa Marta, varias oficinas y establecimientos comerciales, tuvieron que suspender sus actividades ante los cortes que se presentaron ante poco antes del mediodía, generando una afectación sobre el normal desarrollo de sus funciones y por ende de sus ventas.
Ante esta situación, los samarios hacen un llamado de atención a la entidad para la prestación de un mejor servicio, considerando, los denunciados incrementos sobre la normativa tarifaria que deben pagar los clientes.