La iniciativa de ‘Compartamos felicidad’ entregó cuantiosos premios, mientras que con éxito recogió fondos para asegurar los aguinaldos de miles de niños y niñas del Magdalena.
Con total éxito se llevó a cabo el día de ayer el bingo ‘Compartamos felicidad’, la iniciativa solidaria liderada por la Gobernación de Magdalena para la recaudación de fondos para los niños magdalenenses de escasos recursos.
El evento que se viene desarrollando desde hace 8 años por iniciativa del gobierno departamental, aseguró una navidad digna a más de 300.000 familias magdalenenses para este año.
En esta ocasión, contando con la participación de más de 15.000 personas, se entregaron cuantiosos precios como tres carro cero kilómetros, motos, bicicletas, juegos de sala, comedor, televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y diferentes electrodomésticos.
Ciudadanos y entidades se sumaron a la iniciativa
Por su parte, la gobernadora Rosa Cotes, agradeció los regalos donados por parte de los funcionarios de sus gabinetes, contratistas, empresarios y ciudadanos del común.
“Me siento nostálgica y llena de emoción de ver ese cariño, esas manifestaciones y ese reconocimiento conmigo. No tengo sino gratitud con Dios y con todos los samarios” señaló la mandataria.
Igualmente es importante destacar el acompañamiento de la Policía Metropolitana, el Ejército, la Defensa Civil y la Cruz Roja, que dispusieron de varios de sus colaboradores para asegurar el normal desarrollo del evento.