Portada Portada Abelardo de la Espriella y sus vacaciones en Santa Marta

Abelardo de la Espriella y sus vacaciones en Santa Marta

Por Vanessa Redondo Peña

El abogado, Abelardo de la Espriella, acaba de lanzar su nuevo libro; como una forma de celebrarlo, se vino a disfrutar a la samaria.

A través de sus redes sociales, uno de los más prestigiosos abogados en Colombia, Abelardo de la Espriella, registró su visita a Santa Marta.

Junto con su familia, mostró apartes de su visita a varios lugares turísticos de la ciudad, acompañado de su amigo, el exgobernador, Luis Miguel Cotes Habeych.

Su visita al río Don Diego, fue de las más comentadas. Junto con sus hijos y su esposa, conoció la experiencia de recorrer las corrientes a bordo de un neumático.

unimagdalena inscripciones 2024

Disfrutó también de lo mejor de la gastronomía local: arepas de huevo, carimañolas y otras exquisiteces, fueron parte de su visita a Santa Marta.

VER: Alcaldesa reacciona a inseguridad y ordena militarización

AMORES CRIMINALES

“El río Don Diego… un lugar que mezcla la aventura con la naturaleza y la tranquilidad. Debemos ayudar a activar el turismo de nuestro país” expresó De La Espriella.

Al final de la tarde, el abogado y sus acompañantes también llegaron al sector de Palomino, donde disfrutaron de una fogata. ¡Como cualquier turista!.

Abelardo de la Espriella 2

El prestigioso abogado Abelardo de la Espriella, acaba de lanzar su libro ‘Amores Criminales’.

Estas pequeñas vacaciones, coincidieron con el lanzamiento de su nuevo libro ‘Amores Criminales’, que a pocos días de estrenarse, rompe récords de ventas.

En esta obra, hace una selección de las historias sobre crímenes pasionales que han estremecido a Colombia, y sobre los que ha conocido detalles por su oficio.

VER: El turismo en Santa Marta y las peripecias para revivir

Te podría interesar

1 comentar

Avatar
Luis Hernández 18 diciembre, 2020 - 17:12

Que reportaje tan insulso y sin sentido, no me aporto nada nuevo, nada importante y mucho menos relevante creo que perdí 5 minutos de vida leyendo esta burdo intento de reportaje.

Comments are closed.