Duarte, fue ante la Fiscalía de Santa Marta, para aclarar lo del cartel “el más buscado” y señalado como capturado por investigaciones.
Juan Gabriel Duarte Ortiz, recibió una llamada de su madre quien se mostró angustiada pues lo vio en el cartel de “Los diez más buscados por hurto” publicado por la policía.
Por su lado, Juan Duarte, no creer que su foto apareciera en un cartel difundido por la policía Metropolitana de Santa Marta junto a otros delincuentes como; alias Mascara entre otros.
Ver: Aumento de atracos causa inseguridad en la Localidad 1 de Santa Marta
Por su parte, Duarte Ortiz, tuvo que trasladarse desde Bucaramanga donde actualmente labora como operario de la empresa Air-e, pues lo presentaban como capturado.
Duarte y su abogado se fueron ante la Fiscalía de Santa Marta para aclarar la situación judicial, pues la noticia criminal señalaba que fue capturado por investigaciones.
Ver: Prevención contra el hurto a 79 establecimientos comerciales
DOMICILIARIA
Es así como Juan Gabriel Duarte Ortiz, reconoce que en el 2017 fue acusado y capturado por hurto, caso que fue presentado en audiencia frente a un juez de la Republica.
Después de cumplida la audiencia en Santa Marta para el 2017, pago con pena de prisión domiciliaria, en su hogar y luego se trasladó a Bucaramanga donde rehízo su vida.
Ver: ¿Sabe por qué aumentaron los atracos en el oriente de Santa Marta?
Para Duarte, esta situación al parecer se trata de un falso positivo pues en la actualidad nada tiene que ver con ningún delito y por el contrario conformó una familia sin contrata tiempos.
Luego de este impase Duarte Ortiz, busca aclarar toda su situación penal para regresar a trabajar pues ha perdido más de una semana desmintiendo este falso positivo.
Ver: Vera pide apoyo: la inseguridad azota a estudiantes de Unimagdalena