Delincuentes forzaron la entrada y se robaron las herramientas con las que se fabrican las callejeras.
Con profunda tristeza Carlos Vives dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el robo del que fue víctima el taller de Tras La Perla en Pescaíto.
En un corto vídeo uno de los encargados relata como descubrieron la manera en la que los delincuentes forzaron la reja y se llevaron las pulidoras.
?¿Ustedes creen que es justo? Violentaron el taller de @traslaperla en el @barriopescaito y se robaron los materiales con los que se fabrican las #Callejeras?. La @PoliciaStaMarta investiga? y @carlosvives lo dio a conocer con el ❤lleno de tristeza? pic.twitter.com/SaCMSygU5a
— Código Prensa (@Codigo_Prensa) June 6, 2018
En este taller es donde se fabrican «Las Callejeras» los artefactos que funcionan como banca y como portería de fútbol y que a través de la Fundación esperan comercializar los pescaíteros.
A pesar del lamentable hecho el cantante samario dijo que era entendible la crisis de valores y oportunidades que generaban este hecho.
«NO ES FÁCIL»
En la publicación Carlos Vives recuerda que en esta tierra no ha tenido las cosas fácil, pero es claro que aún así sigue aportando lo mejor de si mismo.
El 18 de agosto de 2016 en Bogotá le robaron su bicicleta en una zona residencial, en ese momento parecía una broma porque estaba promocionando el sencillo ‘La bicicleta junto a Shakira’.
En mi tierra las cosas no han sido fáciles, hoy nos robaron en nuestro taller en #Pescaíto, allí fabricamos las #Callejeras. Estamos muy tristes pero también entendemos la crisis de valores y la falta de oportunidades. Gracias a la policía ya se está adelantando la investigación. pic.twitter.com/wPweQGAlsT
— Carlos Vives (@carlosvives) 6 de junio de 2018
El 24 de julio de 2017 le robaron su celular y lo dio a conocer a través de Twitter porque los ladrones supieron la joya que tenían en sus manos y empezaron a estafar a sus contactos.
El 18 de julio de 2017 fue una fan la que se subió a la tarima y le robó un beso… en esa oportunidad las cosas se pusieron más serias, pero él como siempre logra ponerle la mejor cara a los peores momentos.