Pese a ser docente, los errores de ortografía parecen ser una constante en las publicaciones de Licet Belén Prieto Montejo.
En el marco de las nuevas acciones de los gobiernos entrantes en sus municipios, ha sido intensa la labor social y política en el territorio magdalenense.
Hace algunos días, los alcaldes de 13 municipios de Magdalena, entre esos Algarrobo, se reunieron con autoridades ministeriales del Gobierno Nacional.
El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; y el viceministro de Agua Potable, José Luis Acero, atendieron la problemática de este servicio en el departamento.
La reunión, a la que también asistieron los senadores Hernando Guido y Honorio Henríquez, fue socializada en los canales institucionales y redes sociales.
VER: ¡Acabó la celebración!, alcaldes electos empezaron a ‘tocar puertas’
¡ES MAESTRA!
A través de su cuenta personal y su cuenta personal de Facebook, la alcaldesa de Algarrobo, Licet Belén Prieto Montejo, compartió algunos aspectos de la reunión.
En la publicación de 19 líneas, quedaron en segundo plano los detalles sobre lo conversado, pues se perdieron en medio de los errores ortográficos que cometió.
Falta de puntuación y el mal uso de mayúsculas y minúsculas; que pasarían desapercibidas de no ser, porque Prieto, además de alcaldesa, es profesora.
Considerando el cargo y exposición de Licet Belén Prieto Montejo, los errores ortográficos se pueden considerar imperdonables porque miden el intelecto.
VER: Culmina convenio en favor de la comunidad con discapacidad en el municipio de Algarrobo