Los investigadores descubrieron que estos padres abusivos amarraban a la niña de ocho años a un árbol en el patio, la agredían físicamente y le quemaban el rostro con una cuchara.
El comando de Policía del Magdalena, reportó la captura en Fundación de una pareja a quienes se les señala de quemar el rostro de su hija y someterla a tortura física.
Los cuestionables y abusivos padres son conocidos como Yleana Yudith Monserat Rodriguez de 39 años y Derian Jassir Rodriguez Calle de 23 años de edad, residentes en Fundación Magdalena.
Fueron detenidos en medio de un operativo de la Policía Nacional en cercanía del barrio Altamira, donde los investigadores después de varias pesquisas ubicaron a la pareja.
Los abusadores fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía Local de Infancia y Adolescencia para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
TORTURA FÍSICA
Las investigaciones lograron establecer que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le causó quemaduras en el rostro a su hija de 8 años.
Las quemaduras las produjeron con una cuchara caliente, como si fuera poco la amarraban a un árbol en el patio de la residencia.
Durante las jornadas en las que la mantenían atada la violentaban, golpeándola con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo.
Durante el año 2019 se registraron 34 casos y nueve personas capturas y lo que va corrido del 2020 se registran 23 casos y siete capturas por violencia intrafamiliar.