El Viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra Mercado, presidió una mesa de trabajo en la que se hizo seguimiento a los proyectos de vivienda gratuita que se construyen en el departamento del Magdalena.
Los proyectos se ejecutan en diez municipios y permitirán a más de dos mil familias vulnerables en todo el territorio magdalenense, contar con un techo digno y cómodo.
Durante la jornada, que se desarrolló en la sala de Juntas del Palacio Tayrona, se establecieron compromisos sobre los proyectos en fase de construcción y los que aún están en fase de licencias o de estudios y diseños.
El viceministro dejó claro que los proyectos de vivienda en el Magdalena continúan su ejecución y garantiza la entrega de las casas para inicios del 2020.
La mesa de trabajo contó con la participación de los alcaldes y secretarios de infraestructura de los municipios de Ciénaga, Concordia, Tenerife, Santa Ana, Nueva Granada, Pijíño del Carmen, El Banco, El Piñón, Algarrobo y El Retén, además de Fonade y las empresas constructoras.
Estos proyectos hacen parte de la segunda fase del programa de viviendas gratuitas, dirigida a poblaciones de categoría 4, 5 y 6 cuentan con la inversión del Gobierno Nacional y la entrega de los lotes por parte de los municipios.