Los trabajadores de la Universidad del Magdalena, con alegría y esperanza compartieron la fiesta de navidad y de fin de año, acompañados de sus seres queridos.
Luego de un año, donde la pandemia mantuvo aislados a los trabajadores de la Universidad del Magdalena, se volvió a vivir la gran Fiesta de la Familia en el Campus Universitario.
Guardando siempre las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio del tapabocas y el carnet de vacunación, fueron llegando poco a poco a disfrutar de concursos, juegos, premios, baile y recreación.
Con la entrega de regalos a los hijos de funcionarios, docentes y contratistas, iniciaron las actividades del día de la Familia Unimagdalena, poco a poco fueron llegando los padres y madres de familia, niñas y niños.
Después de eso, varias presentaciones artísticas engalanaron el día, historias de navidad con dibujos animados en vivo, además de muestras folclóricas y danzas contemporáneas, fueron algunas de las muestras culturales que amenizaron el evento.
VER: Cruz Roja y Unimagdalena se unen a colecta de regalos en esta navidad
UNIÓN FAMILIAR
Desde hace más de un año, la familia Unimagdalena, no había tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de espacios de esparcimiento y unión, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia del Covid-19.
Sin embargo, con mucha motivación funcionarios y contratistas, decidieron disfrutar con responsabilidad, un buen momento de integración familiar.
Cabe destacar que la actividad fue liderada por la Dirección de Bienestar Universitario y Talento Humano, en donde los presentes pudieron compartir con los compañeros de trabajo y sus familias.
Uno de ellos fue Luis Alberto Barrio, contratista conserje de esta Institución, aseguró que estos espacios que genera esta Casa de Estudios Superiores son importantes para compartir con la familia, con calma y mucha responsabilidad con los elementos de bioseguridad.
VER: Con cena y juguetes Unimagdalena alegró la Navidad en la cárcel