El trino estaba en la cuenta personal de Virna Lizi Johnson Salcedo y decía que el funcionario sancionado había violado las prohibicones de la cuarentena.
Sin explicación alguna hasta ahora, fue borrado un importante trino de la cuenta personal de tuiter de Virna Lizi Johnson Salcedo, alcaldesa de Santa Marta.
Víctor Ramón Rodríguez Fajardo, director del medio de comunicación Opinión Caribe; fue quien se percató e informó que la publicación había sido eliminada.
La primera parte del tuit de la alcaldesa Johnson decía: “Hoy hemos multado a un servidor público que fue sorprendido violando la normatividad de la cuarentena”.
Desde su cuenta de tuiter, Rodríguez Fajardo difundió la imagen del trino que había sido suprimido por la mandataria de los samarios o tal vez, su community.
VER: MAKROdesorden de los mercados hizo que Virna dejara de improvisar
¿COINCIDENCIA?
La publicación borrada del tuiter de Virna Lizi Johnson Salcedo coincide con la denuncia que 24 horas antes hizo Rodríguez Fajardo contra un funcionario.
Con tres fotografías, el director de Opinión Caribe mostró a Carlos Elías Robles Vega, presidente del Concejo de Santa Marta, ingiriendo licor en plena ley seca.
La segunda parte del tuit de la alcaldesa Johnson lanzó la siguiente demanda de probidad: “La labor pública exige de nosotros compromiso y respeto a la ley”.
En una clara demostración de autoridad, Virna Lizi Johnson Salcedo advirtió a los funcionarios: “Impondremos multas y demás sanciones a todo el que incumpla”.
VER: Virna, la alcaldesa que disimula con regaños su falta de autoridad