Durante la inauguración de la cancha, se les hizo entrega a los pequeños de: uniformes de fútbol, refrigerios, balones y trofeos.
Articulados con empresas del sector y la comunidad, el Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía, logró cumplirles el sueño a niños niñas y adolescentes de la vereda ‘El Salón’ de Riofrío en Zona Bananera, de tener un escenario deportivo.
Todo inició cuando el Patrullero Jaime Martínez Carranza, integrante del Grupo de Infancia y Adolescencia en desarrollo de sus labores, se dio cuenta que, los niños de la vereda El Salón no contaban con una cancha para recrearse. Martínez, sintió una inmensa tristeza.
De inmediato empezó a tocar puertas ante diferentes empresas del sector y en la Junta de Acción Comunal. Y de ese modo poder cumplirle el sueño a todos esos niños de la comunidad.
Gracias al apoyo de la empresa privadas y al esfuerzo de los integrantes de la Junta de Acción Comunal, se pudo conseguir un lote y adecuarlo para una cancha de fútbol.
VER: Con aportes iniciarán ‘pintatón’ de la cancha Los Laureles de Bonda
INAUGURACIÓN
El día de la inauguración, la recompensa más grande para el Patrullero Jaime Martínez Carranza y todo el grupo de infancia, fue ver en el rostro de los niños de esa comunidad, la Felicidad de tener un espacio donde jugar un partido de fútbol.
Durante la inauguración de la cancha, además, se aprovechó la ocasión para entregarle a los pequeños, uniformes de fútbol, refrigerios, balones y trofeos.
Uniformes de fútbol y trofeos fueron algunos de los detalles entregados por las autoridades.
Cabe resaltar que, esta actividad fue acompañada por del representante Legal de la Corporación de plásticos agrícolas (Corpoagro) el señor Roberto Suárez.
Igualmente, la representante de la empresa Agroinversiones Bananeras del Caribe (Agrobanacaribe) la señora María Carolina Mosquera. Y además, él presidente de la Junta de Acción Comunal el señor Ever Segundo Maldonado.
VER: Cancha de La Ciudadela, de templo del fútbol a escenario decadente