El indignante hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en el barrio Tayrona en el norte de Santa Marta.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal de la Sijin, logran la captura por orden judicial de un hombre sindicado de ser el responsable de acceder carnalmente de una menor de 10 años y dejarla embarazada.
El capturado fue identificado como Andrés Javier Ospino Solís de 26 años, quien fue capturado en vía publica frente a la Manzana E del barrio Mamatoco en el norte de esta ciudad.
Allí los investigadores le dieron a conocer sobre una orden de captura que pesaba en su contra, emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta y la Fiscalía Segunda Seccional CAIVAS, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Este sujeto quien reside en el barrio Tayrona y su ves es vecino de la menor afectada, para lograr su cometido, se ganó la confianza de los familiares de la niña.
ABERRANTE HECHO
También utilizaba a sus propios hijos para que jugaran con ella y de esta forma poder llevársela hasta su residencia en donde quedaban solos y la accedía carnalmente.
En medio de los abusos, este hombre amenazaba de muerte a la infante para que no contara nada de lo que venía sucediendo.
Y fue entonces que el día 26 de febrero del presente año, la niña fue llevada por su madre a un centro médico de la ciudad por un fuerte dolor en sus partes íntimas. Es allí donde los médicos en turno pudieron establecer que se trataba de un acceso carnal abusivo y al realizarle una prueba de embarazo esta salió positiva.
Gracias a la información aportada por la ciudadanía, se logró recopilar todo el material probatorio y emitir la orden judicial contra Ospino Solís, quien deberá responder por los delitos que se le acusan.