Este sujeto aprovechó el descuido de la trabajadora del local comercial para hurtar un teléfono celular y un tarro de leche ‘enfamil’.
La Policía Metropolitana logra la captura de un ciudadano venezolano identificado como Jhorman Enrique Albornoz Resplandor, de 22 años, quien fue sorprendido robando en una farmacia del barrio El Prado, de esta capital.
El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 5:30 de la tarde, momentos que el extranjero haciendo se pasar como cliente ingreso al local comercial que está ubicado en la calle 22 con carrera 4, en donde aprovechó un descuido de la trabajadora cuando atendía a otras personas, y del mostrador se hurto un teléfono celular.
En cuestión de segundos, la mujer al parecer se percató de que su aparato móvil no estaba en lugar donde la había dejado, y notó la actitud sospechosa de este sujeto se marchaba del lugar, y con ayuda de otras personas lo detuvieron.
Una patrulla motorizada que pasaba por el sector, fue alertada de lo que estaba sucediendo dentro del local, y al llegar al sitio capturaron a Albornoz Resplandor a quien le hallaron en su poder un teléfono celular marca Samsung J7, y un tarro de leche de la marca Enfamil. Elementos recuperados avaluados en 700 mil pesos.
Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de hurto.