Los padres de familias fueron exhortados a que moderen el comportamiento de sus hijos en horarios y establecimientos públicos.
Visiblemente molesta en medio de un informe que rindió la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Gisela Paz Fernández, luego de un agitado fin de semana.
Se trató de una querella que le aprovechó para difundirla por el comportamiento permisivo de padres y cuidadores de menores quienes los dejan hasta altas horas en las calles.
Ver: Los “Ninis” de la ciudad de Santa Marta son en su mayoría Millennials
Por su parte, la coronel de la Policía Metropolitana Adriana Paz, exhortó a los padres de familias que dejan a preadolescentes que consuman bebidas alcohólicas.
Asimismo, Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que muchos de esos menores consumen drogas alucinógenas y protagonizan peleas.
Ver: ¿Qué le exigen padres de menores con autismo a Virna Johnson?
LAS MEDIDAS
La coronel Paz, verificó dicha situación con menores de edad delinquiendo, las pudo ver en Gaira y Ciudad Equidad, en Santa Marta.
Asimismo, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, denunció que adultos incitan a menores de edad para que hagan parte de asonadas.
Ver: Se dispara el número de menores extraviados en la playa de El Rodadero
Por lo anterior, las autoridades no pueden proceder, no obstante, la Policía en Santa Marta se valdrá de la Inter institucionalidad para proceder bajo la norma.
En otras palabras, los menores que participen en hechos delictivos serán conducidos según la constitución ante las autoridades competentes.
Ver: ¡Con los niños no! Control frente a la mendicidad y trabajo infantil