Gustavo Berdugo Coronel de la Policía Metropolitana aseguró que las demoliciones se realizaran semanalmente, así como también se hará extinción de dominio a aquellas casas que sean utilizadas o estén siendo utilizadas para las ventas de sustancias alucinógenas o psicoactivas.
En la mañana de hoy, fue demolida después de un proceso de extinción de dominio, la octava vivienda que estaba situada en la parte alta del cerro del sector de María Eugenia, en el sur de esta ciudad.
Al parecer, se vendía drogas y residía alias ‘Shakiro’, un reconocido delincuente de ese sector de la ciudad.
“No vamos a descansar, así lo anunciamos y lo estamos cumpliendo no podemos permitir que personas inescrupulosas dañen a toda una sociedad, nos faltan más y en el transcurso de los días estaremos procediendo”, expresó el alcalde Martinez.
La policía se encuentra adelantando la investigación de sustancias psicoactivas tanto en la zona rural como en la zona periférica de la ciudad de Santa Marta.
SIGUEN LAS DEMOLICIONES
También se busca o persiguen a delincuentes no sólo los que distribuyen sino también a los jíbaros y aquellas personas que están trayendo a estos lugares estos estupefacientes quizás los proveedores.
Ellos también andan en un ambiente oculto, mediante esta investigación están siendo identificados “los estamos persiguiendo y también serán capturados” Aseguro el comandante Berdugo.
Este es un trabajo integral, el alcalde la fiscalía y la Policía se unen para perseguirlos y capturarlos e incautar esos bienes que han adquirido producto actividades ilegales.
Frente a las demoliciones se tiene proyectada la novena, para este mes de agosto en compañía la fiscalía general de la nación se tiene pensado 36 allanamientos en toda la ciudad.