El cuerpo de Carlos Alberto Ochoa fue encontrado sin vida este viernes por la mañana, a un kilómetro de donde había desaparecido.
Carlos Alberto Vargas Ochoa, estaba desaparecido tras ser arrastrado por una fuerte ola en la playa conocida como Coco Beach, fue rescatado por Buzos especiales de la Defensa Civil Magdalena cerca de Palomino, La Guajira.
Después de dos días de ardua búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida, el hombre era buscado por un grupo interinstitucional conformado por varias autoridades distritales, entre ellas la Policía Metropolitana y entidades de socorro.
El hallazgo se dio este viernes a las 6:10 de la mañana, El joven antioqueño fue encontrado en el sector Los Coquitos, exactamente a un kilómetro de donde ocurrieron los hechos el pasado siete de abril.
Vargas Ochoa se encontraba con sus familiares y cuando se bañaba en el mar, una fuerte ola lo arrastró a él y a su hermana, quien pudo ser rescatada. El hombre no contó con suerte y fue sumergido en medio del agua, por lo que desde entonces inició la búsqueda.
VER: Las brisas afectan la navegabilidad hacia el Parque Tayrona
TRÁGICAS VACACIONES
El empresario de 27 años de edad, llegó hasta esta zona del país para disfrutar de la temporada vacacional de Semana Santa junto con sus familiares.
Sandra Villafañe, allegada del hoy fallecido, manifestó que es un joven atlético y como pesa tanto, la ola se lo llevó. Él tiene 27 años y vive en la ciudad de Medellín (…) terminaba de pasar la Semana Santa en esta zona», sostuvo.
Cabe señalar que el sector en donde sucedieron los hechos hay un fuerte oleaje por estos días y fue necesaria la presencia de 20 buzos especiales para el operativo de rescate.
El cadáver de Carlos Alberto Vargas Ochoa fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde se adelantarán las respectivas investigaciones.
VER: Fuertes brisas dejan sin techo a una mujer con cinco hijos en Santa Marta