Portada Portada Diego Garcia Camargo el gairero que quiere seguir luchando por el bienestar de la localidad 3

Diego Garcia Camargo el gairero que quiere seguir luchando por el bienestar de la localidad 3

Por Kiara Guerrero Batista

Diego García Camargo siempre ha luchado por su localidad como una voz que hace visible las problemáticas que los afectan, no quiere dejar de hacerlo por eso por eso lanzó de nuevo su candidatura a edil de la localidad 3 de Santa Marta.

Diego García Camargo, es una administrador de empresas de 33 años de edad, egresado de la Universidad del Magdalena, con estudios en contratación estatal y pedagogía para La Paz.

Garcia Camargo es hijo de los ‘ciudadanos gaireros’ Jorge Luis Garcia Fernández y Jacqueline del Carmen Camargo Franco.

Asegura que siempre se ha destacado por el servicio comunitario, y que desde  pequeño siempre fue un incansable luchador en contra de las injusticias sociales y los atropellos, amante del fútbol y los videojuegos.

El apirante a edil es padre de un niño de un año llamado Juan Diego García Redondo y está casado con Cristina Redondo Charris.

consulta unimagdalena scaled

¿QUÉ QUIERE LOGRAR?

Se define a sí mismo como  un soñador, cree en la gente y en que se puede mejorar el país, si todos entienden que el odio y la división no son elementos para hacer democracia.

Tiene claro que como edil su mayor función es el control político, por tal razón se comprometió a seguir haciendo las reclamaciones necesarias desde la Junta Administradora Local, para que la localidad tenga obras de calidad y que esas inversiones se hagan de manera transparente y prioritaria.

Diego manifiesta que seguirá alzando la voz y seguirá interponiendo las acciones necesarias para que Gaira cuente con su Centro de salud.

Contribuirá a que Gaira se convierta en un sitio turístico importante de la ciudad, cultura, historia y hermosa naturaleza, ademas el mejoramiento de los servicios público en toda la localidad.

NO DEJARÁ DE LUCHAR POR SU LOCALIDAD

Para él lo que lo diferencia de los demás, es su entrega y pasión, la gallardía que ha demostrado durante estos cuatro años como Edil.

Ha demostrado su tenacidad en las denuncias interpuestas en favor de su Localidad, ejemplo de esto fue la lucha para que les pusieran en funcionamiento el Coliseo de Gaira. También la batalla que dio junto a los amigos de la calle 14 de Gaira para resolver problemas de aguas residuales y agua potable contaminada.

Diego García es el Edil que ha alzado la voz ante los problemas de su territorio, y así, con más fuerza y experiencia piensa hacerlo nuevamente si  su localidad le da oportunidad de repetir en el cargo.

 

Te podría interesar