Diputada Claudia Patricia Aarón Viloria le puso ‘detector de mentiras’ a la rendición de cuentas del gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar.
La presidenta de la asamblea Claudia Patricia Aarón Viloria se mostró inconforme con la rendición de cuentas del gobernador de Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar.
La diputada señaló que cumplido un tercio de la administración Caicedo no está claro el futuro de los proyectos que se han ejecutado por la Gobernación de Magdalena.
Claudia Patricia Aarón Viloria manifestó que el gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar desperdició los primeros 15 meses de su mandato haciendo diagnósticos.
“Me genera suspicacia la rendición de cuentas del gobernador porque no refleja lo que hemos demostrado desde la Asamblea”. Declaró Aarón Viloria.
VER: A los ‘hijueputazos’ se debaten los asuntos en la Asamblea de Magdalena
FALACIAS Y ENGAÑOS
Claudia Patricia Aarón Viloria catalogó como una falacia que se haya informado que la ejecución del presupuesto del Departamento esté en un 45 %.
La diputada subrayó lo mal que le fue a la Secretaría de Educación al dejar de utilizar los recursos disponibles en los bancos de la Gobernación del Magdalena.
Para Claudia Patricia Aarón Viloria son más las dudas que las certezas que dejó la rendición de cuentas del primer año de gobierno de Carlos Eduardo Caicedo Omar.
La presidenta de la Asamblea del Departamento lamentó que el informe del gobernador Caicedo le haya dejado más preguntas que respuestas a la ciudadanía.