Con el fin de conservar en buen estado los equipos de las subestaciones eléctricas para que operen óptimamente y mejorar la confiabilidad y seguridad de las mismas, personal especializado de Electricaribe viene ejecutando labores de mantenimiento preventivo en dichos centros de despacho energético.
Es así como en el departamento del Magdalena, este jueves 26 de septiembre se llevará a cabo una jornada técnica en las subestaciones ubicadas en las localidades de Salamina, Campo Alegre y La Retirada.
Los trabajos se realizarán en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio en las zonas urbanas y rurales de los municipios Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Remolino y Sitio Nuevo. Así cómo la zona rural de Palermo, corregimientos de Carmona y Nueva Venecia.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, manifestó que estos trabajos en las subestaciones benefician a los clientes que abastecen, toda vez que permite mejorar la vida útil de los equipos, lo cual respalda el óptimo funcionamiento del sistema de distribución de energía.