Empresas como Air-e, la Fundación Gente Ok, ‘El Camus’ y el ministro de Minas y Energía, lograron mejorar la condición de vida de Katherine.
Katherine Suárez Sánchez es una mujer samaria que nació con el síndrome de hipoplasia congénita: sus extremidades no terminaron de formarse.
Desde bebé tuvo que enfrentarse a la vida con dificultad. Siendo una mujer adulta, ha sobrevivido al rebusque, para pagar su comida, su casa y sus medicinas.
Hoy el anhelo de Katherine Suárez y su familia se hizo realidad ?
Una historia de esperanza a la cual nos sumamos junto con nuestro Presidente, Felipe Ríos, el Ministro de Minas y Energía, @DiegoMesaP, @elcamuss, hector cabrera y otras entidades para la construcción de su casa. pic.twitter.com/dmDxSnR8Kk— Air-e (@Aire_Energia) February 23, 2021
Ella, sólo tiene un solo riñón y, además, su madre, quien es su fiel compañera, fue diagnosticada con cáncer. Nunca pensó, que su vida sufriría un vuelco.
Gracias a la Fundación Gente Ok y Héroes, el influencer barranquillero ‘El Camus’, Air-e y el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, a Katherine le cambió la vida.
VER: Irresponsabilidad social pasó factura mortal a habitantes de Puebloviejo
SU PROPIA CASA
En el barrio Luis R. Calvo, Katherine Suárez tenía una vivienda que compartía con sus tres hermanos, su madre y en la que era una odisea desplazarse.
Durante la temporada invernal, las inundaciones y emergencias estaban a la orden del día. Gracias a que conocieron su historia, hoy su vida es diferente.
La solidaridad ciudadana, permitió construirle una nueva casa. El poder de convocatoria del influencer, hizo posible amueblarla de acuerdo a su condición.
Las fundaciones, sumaron voluntarios para construir la vivienda, Air-e realizó una adecuación eléctrica y el ministro aportó recursos. ¡Historias que valen la pena!
VER: Población rural de Santa Marta recibe apoyo para sus ideas de negocio