La obra del Puesto de Salud de Gaira, Santa Marta, construido en un 80% está en peligro de ser demolido por no contar con la licencia.
La Procuraduría General de la Nación volvió a poner el dedo en la llaga con el tema de falta de licencia para construir el puesto de salud en Gaira, esta vez por medio de la X.
En la cuenta oficial de red social la X la Procuraduría General publicó “le puso la lupa a esta obra financiada con recursos de regalías” además colgó un video.
Ver: Emprender, ¿con turismo y cacao? Jóvenes campesinos lo están haciendo
En el video por el órgano del Ministerio Publico posteado a la X la procuradora general Margarita Cabello Blanco cita “lo que nos preocupa es que… no se tenga la licencia”.
Es decir que el video enfatiza en la falta de licencia en virtud de la cercanía a una vía nacional quedando dentro del perímetro vial de esta carretera.
Ver: Centro de Salud de Gaira pudiera terminar convertido en escombros
ADVERTENCIA
El video por la Procuraduría General de la Nación posteado en la red social X busca hacer ahínco en la visita de supervisión del equipo del Ministerio Publico.
Entre todas las intervenciones que hizo la Procuradora Nacional re remarcó que de no contar o tramitar la licencia la obra del Puesto de Salud se tendría que demoler.
Ver: Las inversiones a cuentagotas en el barrio Paraíso de Gaira
Es por eso por lo que, el texto de la publicación reza “Alto riesgo en el proyecto de reposición del centro de salud de Gaira, Santa Marta. $5.050 millones en juego”.
Lo cierto es que hasta el momento todo queda en el protocolo jurídico para definir la situación del Puesto de Salud de los Gaireros que tanto lo han reclamado.
Ver: Procuraduría indaga contratos en ente a cargo de Stalin Ballesteros