Se trata de un joven creador de contenidos, que con pico y pala realiza esta actividad en compañía de algunos amigos y de forma gratuita.
En video quedó evidenciado como un joven samario, con pico, pala y cemento está tapando algunos de los huecos de la ciudad con el fin de evitar accidentes y daños en los vehículos.
El promotor de esta iniciativa es Jaime Pizarro, conductor de moto y creador de contenidos del barrio El Pando, que comenzó a realizar la labor de tapar huecos en la Avenida Libertador, en compañía de amigos y de forma gratuita.
“Yo soy conductor de moto y casualmente hace dos días estaba haciendo un domicilio de una torta y casi se me daña porque no me había dado cuenta de este hueco”, indicó Pizarro.
Así mismo, señaló que, pese a que en la vía se instalaron nuevos reductores de velocidad, pasaron por alto algunos baches que pueden ser causantes de accidentes.
VER: “Señalizan de color naranja” cientos de huecos en calles de Santa Marta
AL DISTRITO LE QUEDÓ GRANDE
Esta iniciativa de Pizarro y sus amigos, denota una vez más que los samarios están cansados de esperar soluciones por parte de los entes gubernamentales de la ciudad.
Ciertamente, Pizarro les hace un llamado a las autoridades locales para llevar a cabo una intervención en la malla vial, en donde cada vez es más complicado transitar.
Además, aclara que realiza esta acción con el fin no solo de ayudar a que los vehículos y las motocicletas sufran daños sino también de salvar las vidas de los samarios.
Finalmente, como promotor de esta iniciativa de lógico carácter social invita a los ciudadanos se unan, y así poder tapar todos los huecos de la ciudad.
VER: Coronel Adriana Paz, toda una ‘influencer’ de la Policía Metropolitana