La señora Elisa Navarro, esposa de Gilberto Luna Parra; a quien se le sindica de ser el asesino de la pequeña Nataly Paola Pérez Velásquez, señaló a la Policía Metropolitana de Santa Marta como la responsable de que su pareja haya perdido la vida.
Entre la madrugada de ayer y la mañana de hoy, el caso del asesinato de la pequeña Nataly Paola Pérez Velásquez, dio un giro inesperado para todos.
En la madrugada de este martes 12 de junio, fue encontrado en la celda del CTI de la Fiscalía, el cuerpo sin vida de Gilberto Luna Parra, presunto homicida.
Inmediatamente, Elisa Navarro, esposa del Luna Parra, le dijo al periodismo de Santa Marta que su muerte es el resultado de un plan de las autoridades.
Desde el momento de la captura de su marido, la señora Navarro ha sostenido que su esposo es inocente y que lo único que hizo fue ser solidario en lo sucedido.
ANUNCIA DEMANDA
En medio del dolor, la compañera permanente de Gilberto Luna Parra sentenció que demandará a todas las autoridades que lo incriminaron sin oírlo.
Entre sollozos, anotó que los miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, empujaron a la muerte a su cónyuge. “¡Todo fue planeado!”. Indicó.
Como lo hiciera en los últimos tres días, volvió a reconocer que su esposo participó en los hechos posteriores a la muerte de Nataly, pero ayudando.
“¡Esta es una muerte injusta!”. Expresó con lágrimas en sus ojos. “¡Lo que nos hicieron no se va a quedar así!”. Advirtió la viuda en nombre de sus seis hijos.
VER MÁS: Al drama del homicidio de Nataly, se suma el suicidio de su presunto victimario