Según Patricia Caicedo, gerente de Essmar, esta obra registra un positivo avance del 90%
Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable para más de 400 familias de Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito a través del programa ‘Essmar al barrio’ ha llevado a cabo la instalación de 450 metros de tubería de 6 pulgadas en los sectores de Santa Cruz y Tamacá
Patricia Caicedo, gerente de Essmar, sostuvo que esta obra, registra un positivo avance del 90%. “Con esta intervención la comunidad va a tener mejor flujo del agua y vamos a colocar un operativo propio. Así venimos mejorando en todos los barrios producto de la confianza que están teniendo los samarios en su empresa pública”.
VER: Essmar denuncia sabotaje contra red de alcantarillado de la Ebar Norte
El equipo operativo de las áreas de Acueducto y ANC comenzarán a desarrollar la fase II de la obra, que consiste en realizar sondeos del estado de las redes de acueducto y la vigilancia casa a casa, que permitirá verificar que el agua potable llegue con normalidad a cada uno de los hogares de estos dos sectores.
Por su parte, el edil de la Localidad Uno, Luis Gonzalo Euse manifestó: “Quiero destacar esta obra que está haciendo Essmar para mejorar el servicio de agua, no sólo en Santa Cruz, sino también en Tamacá. Tenemos muchas expectativas y sabemos que todo esto es para la comunidad”.
VER: En La Lucha, Essmar avanza en un 80% en las obras de acueducto