La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta- Essmar en articulación con la comunidad, inició una obra de expansión de la red de acueducto con la que busca garantizar el agua potable continua y de calidad para los habitantes del barrio Ciudadela 29 de Julio, sector La Milagrosa.
Para lograr este propósito, que aportará a la calidad de vida de las familias samarias la compañía instalará 150 metros lineales de tubería que permitirán conectar a más de 30 hogares al sistema de acueducto, quienes dejarán de abastecerse de manera irregular a través de motobombas y mangueras.
Jaqueline Cuan, moradora del sector expresó que: “Después de 24 años logramos esta obra de la mano con Essmar quien nos dotará con 150 metros de red que nos conectará al acueducto. Estamos muy agradecidos por haber logrado esta obra que va a beneficiar a 34 familias. Con esto vamos a dejar de padecer, vamos a tener agua constante y con calidad.”
Según informó Essmar, estas obras son el resultado del compromiso de la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, Patricia Caicedo Omar, con el mejoramiento de la calidad del servicio.
VER: Essmar desconectó 9 puntos de venta ilegal de agua en San Fernando