La historia detrás de Feeling Coworking el lugar que ofrece oficinas, charlas y una vitrina para los emprendedores samarios.
Reinventarse no es novedad para un emprendedor, que de cada paso en su vida ha sacado una experiencia para consolidar su idea de negocio.
Estas son las características de Álvaro Mozo y su negocio Coworking Feeling Santa Marta. Él se preparó en la universidad para ser administrador turístico.
Por las vueltas que da la vida, mientras vivía en Bogotá, ciudad de la que es oriundo no se dedicó a su carrera inmediatamente.
Un día todo cambió, sintió que debía darle un giro a su vida y encontrar algo que además de darle una ocupación lo apasionara.
EL SALTO
Para reencaminar su vida y su pasión Álvaro decidió hacer un viaje para conocer su país: Colombia. Duró dos meses y se convenció del potencial de la carrera que había escogido.
Se enamoró de Santa Marta, pero tenía que asegurarse de tener un lugar al cual ir, se dedicó a escribirle mensajes por chat a todos los negocios de la ciudad.
Su novedosa y valiente búsqueda de trabajo, lo puso en Santa Marta para trabajar en un hotel en el que sin duda encontró lo que quería hacer.
Empezó aprendiendo del negocio, con arrojo y esfuerzo, a pesar de no hablar inglés, requisito para desempeñarse en su trabajo, fue exitoso.
EL SUEÑO
Conoció los pormenores del negocio turístico en Santa Marta, se adentró en Palomino y su despunte hotelero, tuvo cercanía con los viajeros.
Encontró un lugar perfecto para materializar la idea de emprender con los conocimientos adquiridos y su tenacidad en la maleta.
Se trataba de una finca, con todas las características para ser un negocio de hospedaje exitoso y convenció a su propietario de embarcarse a hacerlo realidad.
¡Lo logró! Consiguió su propio negocio en turismo, se esmeró por poner en práctica sus conocimientos y lo echó a andar.
VER MÁS ALLÁ
Álvaro constituyó una agencia turística con la que le otorgaba a los viajeros el paquete completo, siendo ágil en su negocio y habiéndose demostrado de lo que era capaz avanzó.
En una visita a su ciudad natal conoció el concepto del coworking y supo que era momento de traer la idea a Santa Marta donde sería una novedad.
Adquiere tu oficina y paga el mes completo hasta dentro de dos meses
Posted by feelingsantamarta on Sunday, June 7, 2020
El negocio prometía, estos espacios suelen ser oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar.
El trabajo ha cambiado y el concepto de oficina también, por eso tal como en sus proyectos anteriores, le puso toda la energía a materializarlo.
FEELING
La idea se materializó y así nació ‘Feeling Coworking’ un espacio en el que samarios y extranjeros se dan cita para trabajar, en oficinas compartidas o módulos privados.
El costo representa una ventaja para el cliente, especialmente los emprendedores que necesitan optimizar los costos en el arranque de sus iniciativas de negocio.
Llegó la pandemia y el negocio no ha parado, tal vez sea la necesidad de descansar del Home Office de vez en cuando o la tranquilidad de trabajar en un lugar organizado para ser productivo.
Están activos, con todas las normas de bioseguridad e higiene, el espacio permite guardar distancia entre los visitantes y ofrece un ambiente óptimo para trabajar.
VAMOS POR MÁS
Álvaro encontró lo que le apasiona, el emprendimiento que le quita el sueño y que se nutre de toda su energía y quiere apoyar a otros emprendedores.
El lugar además de coworking se está consolidando como hostal, café y vitrina para emprendedores.
Así además de mezclar sus pasiones: El turismo y el emprendimiento, otorgará la facilidad a los que hacen negocios de poner trabajar y alimentarse en el mismo lugar.
Quienes viajen por negocios y tengan un cliente que deba quedarse en la ciudad lo tendrán fácil. A través de un sistema de puntos se otorgarán beneficios.
Conoce más aquí: https://www.instagram.com/feelingsantamarta/?hl=es