Gerente Díaz Granados del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, presentó gestión gerencial en Rendición de Cuentas vigencia 2018.
El gerente del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, Dr. Tomás Díaz Granados Casadiego, realizó la rendición de cuentas vigencia 2018,
En la que desglosó en detalle todas las inversiones que, en materia de infraestructura, contratación, mejoramiento de espacios e insumos para mejorar la prestación del servicio al interior de esta institución, se han venido realizando en este período.
El gerente asegura que hoy se tiene un hospital renovado, que avanza en su saneamiento fiscal, con notorios índices financieros y administrativos que le permitirán seguir ofertando sus servicios a la población mas vulnerable de nuestra sociedad.
“En todos los indicadores estamos mostrando crecimiento, aumentando patrimonio, equilibrio financiero, disminuyendo pasivos, se han creado y mejorado algunos servicios como cirugías laparoscópicas, área de hemodinamia con cirugías a corazón abierto, Dr. Díaz Granados Casadiego.
RENDICIÓN DE CUENTAS
Gracias a las inversiones que en materia de mejoramiento de prestación de servicios se han venido realizando, temas como la reapertura del servicio de urgencias, servicios hemodinamia, Ucis neonatal, pediátrica y adultos, servicio de cámara hiperbárica entre otros.
En la Rendición de Cuentas también se destacó que en unas semanas se entrega el Programa de Madre Canguro.
Se inician las obras del archivo central que se espera que entre en funcionamiento antes que finalice el presente año.
De igual forma el programa de sistematización y la parte de salud mental con recursos que se solicitaron al Ministerio de Salud y Protección Social.