Los hoteles, según una encuesta de la plataforma Gleeden, son los lugares predilectos de los colombianos para encontrarse con sus amantes.
La pandemia generó un cambio abrupto en los estilos de vida de la sociedad. Pero una encuestadora cuestionó la afectación sobre las relaciones extramatrimoniales.
Una encuesta realizada por Gleeden, la plataforma número uno en citas extraconyugales en Colombia, arrojó curiosos datos sobre los infieles colombianos.
Según la encuesta, el 67% de las personas asegura que no dejará de ver a su amante durante Navidad y están dispuestos a darse una ‘escapada’ efímera.
Asimismo, el 84% de los encuestados afirmó extrañar a su amante. Sobre todo, en la cuarentena que los obligó a quedarse en casa y suspender los encuentros.
VER: Comerciantes y hoteleros ya pueden empezar a trabajar en firme
NIDITO DE AMOR
Los hoteles, son el lugar preferido para los encuentros entre los amantes, y así lo afirmó el 55% de los encuestados. Seguido de un bar o restaurante con un 23%.
Por tal razón, es común en Santa Marta, observar que algunos hoteles y hostales, ya ofrecen servicio de habitaciones por horas, como si se tratara de moteles.
Al respecto, el hotelero Andrés Añez, señala que como la reapertura de los moteles fue tardía, los hoteles encontraron una nueva oportunidad de negocio.
“Con el cierre de los vuelos lo único que quedó fue el turismo local, y muchas personas se acercaban preguntando por habitaciones, pero sólo por un rato” afirmó.
VER: Recomendaciones de seguridad en hoteles y hostales de la ciudad