Con la asistencia de la gobernadora Rosa Cotes, el gerente de Proyectos Fabio Manjarrés el alcalde del municipio de Ciénaga Edgardo Pérez, representantes de la firma contratista y la interventoría, líderes comunales, campesinos, empresarios del sector cafetero y agroindustrial de la Sierra Nevada de Santa Marta.
En el día de hoy, se realizó la firma del acta de inicio de las obras de la placa huella en la vía que del sector de la Bodega conduce al corregimiento de Palmor en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Durante el evento se firmó el acta de inicio de la obra que tendrá una duración de nueve meses y beneficiará a más de 4.000 familias campesinas que se dedican a la producción de café, entre otros productos.
La gobernadora Rosa Cotes, destacó la articulación del Gobierno Departamental con la alcaldía municipal y el Gobierno Nacional, para lograr la aprobación de este proyecto.
El que traerá desarrollo en diferentes sectores de la economía en los corregimientos de la zona rural del municipio de Ciénaga, beneficiando también a los cafeteros y otros productores agrícolas.
GRAN PROYECTO
La mandataria hizo el recuento de todos los compromisos cumplidos de su administración con Ciénaga en especial la zona rural.
Todos en su mayoría para fortalecer el servicio de salud, como los puestos de salud en las veredas La Floresta, Miramar, Sevillano y Nelson Pérez.
El cual se encuentra en ejecución, además de Palmor y San Pedro de la Sierra.
Entrega de ambulancias, tres de ellas para el Hospital San Cristóbal de Ciénaga y una para Palmor y San Pedro de la Sierra, ambas 4×4, acorde a las condiciones del terreno garantizando con ellas el traslado digno y oportuno de los pacientes, acabando con los paseos de la muerte.