Portada Portada Juez de Portugal dejó libre al israelí Assi Mosh, denominado el proxeneta de Taganga

Juez de Portugal dejó libre al israelí Assi Mosh, denominado el proxeneta de Taganga

Por Diana Solera Betancurt

Aunque parezca una broma de mal gusto, Assi Mosh, denominado el ‘demonio’ de Taganga quedó en libertad porque, al parecer, la Fiscalía colombiana no envío las pruebas o documentación requerida en el tiempo establecido.

La decisión de dejarlo en libertad la tomó un juez en Portugal ‘el demonio de Taganga’ y propietario de la Casa Benjamin en Cartagena, es señalado de ser jefe de una red de turismo sexual en Colombia.

Assi Moosh 2La información ya ha sido publicada por algunos medios hebreos y algunos portales nacionales como El Tiempo y Blu Radio, quienes obtuvieron la confirmación por fuentes cercanas a la defensa del ciudadano de nacionalidad sueca e israelí Offer Ericksson Noam.

Offer Ericksson Noam habría sido asesinado en Cartagena y uno de los principales responsables sería Assi Mosh y otros cinco israelies.

unimagdalena inscripciones 2024

QUIÉN ES

El extranjero aparece como uno de los protagonistas de una poderosa red de explotación sexual que ha estado en el radar de las autoridades de Colombia y agencias de los Estados Unidos.

Moosh había llegado al país en 2009 y es señalado de ser el líder de una organización de tráfico de droga y de prostitución que operaba en Santa Marta y Cartagena.

Assi MooshEl israelí, estaba tras varios hostales que recibían ciudadanos extranjeros y que ofrecían este tipo de servicio no solo con mujeres sino con niñas y niños.

A comienzos de diciembre del 2017 el israelí fue expulsado del país al considerar que representaba un peligro para la seguridad nacional del país.

Te podría interesar