A través del programa ‘Brigadas para la Formalización’ se espera atender de forma ágil y oportuna a más de 200 comerciantes de esta zona del Departamento.
La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena suscribió un convenio de asociación con la Alcaldía de Zona Bananera.
Esta con el fin de realizar de manera conjunta acciones encaminadas a la organización y ejecución de jornadas de formalización empresarial en el municipio de acuerdo con las actividades mercantiles que se desarrollen.
Con la puesta en marcha de esta alianza, se busca que micro y pequeños comerciantes puedan acceder de manera ágil y oportuna al registro mercantil.
Brindando atención personalizada y asesoría registral a través de las brigadas de formalización, previo cumplimiento de los requisitos para los trámites que deben surtir al momento de constituirse y formalizarse.
¡OPORTUNIDADES A LOS COMERCIANTES!
Para la Cámara de Comercio es motivo de satisfacción haber encontrado aceptación del alcalde Holmes Echeverría, quien está muy presto para cumplir este paso a la formalidad de sus ciudadanos.
Para la entidad es una gran oportunidad porque se está extendiendo nuestros servicios a los comerciantes de los municipios del Magdalena.
Con esta jornada de formalización se espera llegar a más de 200 comerciantes de la Zona Bananera para que tengan la oportunidad de formar parte del mundo empresarial.
Es relevante crear espacios de encuentro y concertación con los entes institucionales para poner a disposición de los empresarios herramientas que consoliden proyectos eficaces que promuevan el desarrollo económico y social de la Región.