Su más reciente colaboración con el artista paisa, J Balvin, le permiten hoy a este samario verse en las pantallas en este lugar ícono del arte, la moda y la música a nivel mundial.
Eduardo Ebratt Troncoso es su nombre de pila, samario, irreverente y con una pasión por crear y hacer música que después de varios años de persistir en los escenarios locales y nacionales, lo llevaron a consagrarse como Lalo Ebratt.
Reggaetton, música tropical y ritmos fusión hace de la música de Lalo, toda una explosión de sabor que hoy le permiten colaborar con grandes estrellas de la industria como Juanes, Mario Bautista y J Balvin.
Y es precisamente su colaboración con el artista paisa, lo que le permitió a Lalo Ebratt cumplir uno de sus mayores anhelos: ver su rostro en una de las pantallas gigantes del Times Square de Nueva York.
Así lo dejó entrever en su más reciente publicación en Instagram, donde a través de un vídeo no pudo ocultar su dicha al mirar como su más reciente producción estaba siendo publicitada en este importante lugar.
“Wow, un samario en Timesquare, así mismo lo soñé” Escribió Ebratt en su cuenta, anunciando de esta manera el lanzamiento de su más reciente sencillo junto a J Balvin ‘Indeciso’, a través del importante canal de música y entretenimiento MTV.
Con esto, se espera la participación del samario en más escenarios internacionales dentro de Estados Unidos, pues recordemos que su paso por Europa no pudo ser más que apoteósico: sold out en ciudades españolas como Madrid y Barcelona.