Una mujer fue atracada al salir de un supermercado en la zona céntrica de la ciudad, intimidándola con el palo del instrumento del hogareño.
¡Insólito!, no existe otra palabra para describir el caso de robo que sucedió en la calle 22 con carrera 12.
La señora María Dolores, una ama de casa que acababa de comprar los ingredientes para el almuerzo en un supermercado del sector, fue la víctima de esta nueva modalidad de hurto.
Para lograr su objetivo, los ladrones utilizaron un ‘pedazo’ de palo de escoba con el que golpearon indiscriminadamente por la cabeza a doña Dolores; hasta quitarle ‘el mercadito’.
El hecho que sucedió en plena vía pública, fue perpetrado en un sector solitario donde los delincuentes lo aprovecharon para lograr su cometido.
¡Quieta!
Como lo informó Caracol Radio, la víctima fue intimidada por dos jóvenes pasadas las 9:30 de la mañana.
¡Quieta! Le gritaron los ladrones, momentos antes de atacarla con el palo. Mientras uno de ellos pedía desesperadamente la bolsa de mercado, otro la amenazaba con lo que al parecer era un cuchillo.
La ola de inseguridad que azota a la capital del Magdalena ha sobrepasado los límites. Autoridades policiales y del ejercito permanecen en operativos permanentes para contrarrestar el flagelo.
A pesar de que, en este caso, los daños fueron menores la cifra de víctimas mortales por hechos de hurto ha aumentado en los últimos días.