El Coronel Gustavo Berdugo Garavito sacó a la calle a sus uniformados y de forma sorpresiva se tomó el corredor comercial de la Avenida ‘General José María Campo Serrano’ o Carrera Quinta; para realizar un envolvente operativo encaminado a hacerle control a los delitos de alto impacto que flagelan a Santa Marta.
Como si se tratara de Wyatt Earp, el Sheriff más famoso del Viejo Oeste; el Coronel Gustavo Berdugo Garavito enfrentó a la criminalidad en su propio terreno.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y sus hombres, se tomaron el Centro Histórico haciéndole frente a su enemigo natural: la delincuencia.
En una clara muestra de extrema dureza en el trato con aquellos que infringen la ley, el oficial mostró su carácter incorruptible y osadía en los procedimientos.
Esta vez el ‘teatro de operaciones’ fue la Avenida ‘General José María Campo Serrano’ o Carrera Quinta como es conocida por los samarios y sus visitantes.
LEA TAMBIÉN: Comando de la MESAN pasa de una ‘pastusa’ a un ‘boyaco’
LOS RESULTADOS
La presencia de las unidades policiales permitió la captura de seis personas a quienes se les halló comercializando dispositivos móviles reportados por hurto.
También fueron inmovilizadas dos motocicletas con reportes por infracciones de tránsito y cinco extranjeros fueron conducidos para verificar su estadía.
Finalmente, los integrantes de la Policía Metropolitana, incautaron 50 gramos de sustancias estupefacientes, entre ellas: coca, cocaína, bazuco, y marihuana.
Igual que los Comisarios del Oeste Norteamericano, el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, se ha propuesto, imponer la ley y el orden en Santa Marta.
LEA TAMBIÉN: Alcalde escuchó a gremios, ediles y prensa: ¡militariza a Santa Marta!