El emprendimiento de Jenifer Hernández es Lúcida, una marca de camisetas con mensajes inspirados en mujeres valientes, empoderadas, fuertes y de fé.
Jenifer Hernández es diseñadora de modas, samaria, con estudios en Buenos Aires y es la creadora de Lúcida, una tienda de camisetas con mensajes de fortaleza, crecimiento espiritual y personal.
La marca está inspirada en la palabra lucidez según su creadora es la forma de estimular a mujeres que después de cumplir 30 años se llenan de miedos que las bloquean y les quitan la claridad a la hora de emprender o luchar por sus sueños.
La marca además surge como una experiencia personal, afrontó dificultades, pero el aferrarse a su proyecto Lúcida le dio la fortaleza para seguir adelante y con más ganas de emprender.
Esta idea inicio en la casa de Jenifer Hernández como una tienda virtual, aprovechando el auge de Instagram, hoy en día vende a través de este canal en Santa Marta y distintas ciudades del país.
NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR
Jenifer Hernández quiere que a través de estas prendas las mujeres tengan una experiencia parecida a la suya, que no se dejó vencer por la adversidad sino que se llenó de nuevas fuerzas y emprendió.
Los mensajes que lleva cada una de las camisetas son inspiradas la mayoría de las veces por ella y algunos casos frases dichas por sus amigas.
La frase de la camiseta que más se vende es ‘Jamás duerme el que me cuida’ la creo pensado en que Dios siempre nos cuida, pero en ocasiones esto se olvida.
Ha tenido éxito en Santa Marta, en Colombia y en otros países porque incluso ha entregado pedidos a colombianas que viven en México, Alemania, Estados Unidos, Australia y España.