Portada Portada Más de un año desde el desaparecimiento del niño Ali David Sánchez

Más de un año desde el desaparecimiento del niño Ali David Sánchez

Por Vanessa Redondo Peña

Aún el día de hoy, las autoridades no tienen indicios concluyentes para responder a la pregunta de ¿dónde está el niño?.

Exactamente el pasado 28 de octubre de 2018 se reportó la desaparición de Ali David Sánchez ante la Fiscalía General de la Nación.

La denuncia, realizada por los familiares del niño, indicaba que el menor se encontraba con sus padres en una vivienda ubicada en el corregimiento de Minca, donde residían.

Sin mayor explicación, el niño desapareció, pues al parecer había dejado por sus padres en el patio de su casa mientras que su madre se dedicaba hacer labores del hogar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS MEDIOS DIGITALES 2024 II TWO WAY FOUNDATION 790x92 1 scaled

UN SOSPECHOSO

Según la información suministrada al mayor Eduardo Vélez Soto, quien fungía en ese entonces como director de la Defensa Civil, la extraña desaparición se presentó sobre las 9:30 am.

Pese a que los mismos pobladores empezaron hacer una búsqueda exhaustiva por las calles del corregimiento turístico, no se logró encontrar al niño que en ese entonces tenía poco más de un año de edad.

alidavid 1

No obstante, según informaciones recopiladas posteriormente por las autoridades, algunas personas indicaron haber visto a una mujer “que caminaba a prisa, de forma sospechosa en el área rural del pueblo cargando una sábana con un gran bulto”.

Logrando así, el primer indicio de una sospechosa, que según las pesquisas de los cuerpos de inteligencia, habría raptado al menor de edad.

SIN NOTICIAS

En ese momento, tanto el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; y la mandataria departamental, Rosa Cotes, ordenaron un amplio despliegue que incluía la participación de la Policía, el Ejército y los organismos de socorro.

Pero todo ha sido en vano, pues hasta el día de hoy más allá del indicio de una presunta sospechosa, no se sabe a ciencia cierta dónde está el niño.  La familia aún espera su regreso.

Te podría interesar