La europea recibió una herida por impacto de bala en su mano izquierda en momentos que conversaba con un hombre que fue asesinado por sicarios con un disparo en el rostro.
Cuando aún no se esclarece el asesinato del sueco Jonas Patrick Jhonson, un segundo extranjero se convierte en víctima de la inseguridad de Santa Marta.
Se trata de la ciudadana sueca Evelina Munica herida a bala en un dedo de la mano izquierda cuando estaba en compañía de un hombre que fue asesinado.
Los dos hechos se dieron en la vereda Marquetalia del corregimiento de Guachaca; corredor que de Santa Marta conduce a Riohacha (La Guajira).
La víctima del homicidio fue Leonardo Manuel Sandoval Galván de quien la Policía pudo determinar que tenía 27 años. Su identificación es de Barranquilla.
¿QUÉ SUCEDIÓ?
Un grupo indeterminado de hombres asesinaron a bala a Leonardo Manuel Sandoval Galván en momentos que conversaba con Evelina Munica.
El muerto y la mujer herida estaban reunidos en la esquina norte de la estación de gasolina principal de la vereda Marquetalia cuando fueron atacados.
Todo indica que uno de los impactos de arma de fuego que le dieron en el rostro a Leonardo Manuel Sandoval Galván, sería el que lo llevó a la muerte.
Hace unos días, la víctima había sido agredido por la comunidad, al parecer, porque estaría involucrado en el hurto a un perro de raza.
LA SUIZA
La ciudadana de nacionalidad suiza, Evelina Munica, tiene 20 años y había ingresado a Colombia el pasado miércoles 28 de marzo en plan turístico.
La joven europea tenía programado el retorno a su país de origen este domingo 8 de abril en vuelo con destino hacia la ciudad de Medellín.
Después de haber sido herida a bala en un dedo de la mano izquierda, fue remitida de urgencia al centro asistencial de Mingueo en Dibulla (La Guajira).
Vecinos de la zona, comentaron que Leonardo Manuel Sandoval Galván coqueteaba con Evelina Munica como lo solía hacer con las extranjeras.