Líderes cívicos y concejales de Santa Marta piden cuentas a Sarita Vives, de la inversión para acabar con los desmanes de la Vía Alterna.
Con la experiencia y el conocimiento que tiene el concejal Jaime Santiago Zuleta Suarez, realizó una proposición para conocer la seguridad de Santa Marta.
No obstante, cuando fue leído el cuestionario por el concejal Zuleta Suarez, su homologo David Palacio Riveira, pidió que se explicara la inversión de $86 millones de caso de la Vía Alterna.
Ver:
Es decir que el concejal David Palacio, fue especifico con respecto a la millonaria inversión para acabar con los desmanes entre jóvenes sobre la Vía Alterna.
Al parecer, las explicaciones que dio el secretario de gobierno Marcelino Kadavid no fueron muy convincentes sobre la inversión se estaban haciendo con los jóvenes de la Vía Alterna.
Ver:
PINTURITAS
Lo único claro es que, materialmente, la inversión de $86 millones de solo se vio reflejada en pinturas que fueron usadas en los murales en el norte de Santa Marta.
Sin embargo, la líder comunal Paola Romero del barrio El Pantano, dice que su comunidad ha sido excluida de las ofertas distritales incluyendo el Sisben.
Ver:
Asimismo, Romero, indicó que los jóvenes que se enfrentan en la Vía Alterna, tienen problemas de drogadicción y no han sido atendidos con un programa adecuado.
Por otro lado, cabe recordar que el concejal David Palacio le pidió a la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson que no solo ayude a los ‘Tripe 7’ sino a todos los jóvenes involucrados en los desmanes.
Ver: