La veeduría de discapacitados de Santa Marta no conoce el documento de la política publica para esta comunidad ni ha sido socializado.
Miguel Alberto Martínez López, integrante de la veeduría de discapacitados de Santa marta, desconoce el borrador de la política publica
Según Miguel Martínez el documento que la Alcaldía de Santa Marta pretende oficializar como política pública para discapacitados no los representa pues no nos lo han socializado.
Ver: Veedora de discapacitados: ‘El cambio nos jodió’ en Santa Marta
Este documento borrador sobre la política para discapacitados tiene unos 14 puntos, es lo que sabemos, pues se estuvo anunciando de manera informal dijo Martínez.
Asimismo, el veedor señaló que, estas personas se supone que son la voz de la discapacidad y no están enterados.
Ver: Virna Johnson excluye seis mil discapacitados y pierde $220 millones
LOS REPAROS
Pese a que existe comunicación a través de mensajería directa, el borrador no fue socializado, aseguraron desde la veeduría para discapacitados.
Ni siquiera se pasó la copia de la política de discapacitados y por el contrario si se trabajó con una Fundación de Bogotá asegura Miguel Martínez.
Ver: Veeduría: Agentes de Movilidad instalan retenes ilegales en Santa Marta
Lo cierto es que la política pública para decapitados ya está en marcha y con discapacitados de diferentes sectores de Santa Marta que hacen parte del comité.
Lo grave del borrador de política pública para discapacitados es que fue firmado por miembros de la comunidad que resultaron contratados por la Alcaldía de Santa Marta remató Martínez.
Ver: Política Pública de Bienestar Animal: tenerla una lucha, ejecutarla imposible