Remodelar el parque en la vía a Taganga, fue anunciado en septiembre de 2019 por el exalcalde Rafael Alejandro Martínez; cinco meses después, no empieza.
Una de las primeras edificaciones que se ve al entrar a la vía que conduce a la playa de Taganga, es un decrépito parque de recreación para niños y niñas.
El vetusto lugar de diversiones de los más pequeños, está devastado por el polvo y el abandono que presenta desde hace varios años. Nadie juega en él.
Hoy, el pequeño parque es adornado con un gigantesco anuncio de la Alcaldía de Santa Marta que informa la remodelación del espacio de diversión.
Tal parece que para los habitantes del sector su intervención se volvió una de las tantas promesas incumplidas del gobierno caicedista de la ciudad.
VER: Delincuencia azota a Taganga; turismo víctima de atracos
NADA QUE ARRANCA
Según el boletín de prensa 0501 de la Alcaldía de Santa Marta, este parque sería uno de los 15 espacios de recreación remodelados en el 2019.
El contrato debió ejecutarlo la Unidad Técnica de Amoblamiento Urbano por un valor total de $656.818.736 para intervenir 574.56 metros cuadrados.
El jugoso contrato es uno de los 15 que le costaron a los samarios 10.000 millones de pesos. Este año la Alcaldía remodelaría 15 parques más.
Por lo pronto, no se entiende como un contrato que ya fue celebrado y adjudicado se demore tanto tiempo en iniciar ¿será otro elefante blanco caicedista?
VER: Universidad Nacional halló bacteria en la bahía de Taganga