Otto Serge ha sido líder de su barrio y por su trabajo se siente preparado para candidatizarse como edil de su localidad 2, la localidad histórica Rodrigo de Bastidas y los barrios que la conforman.
Otto Serge es líder social y comunal, nació y creció en un barrio popular de la ciudad de Santa Marta 17 de diciembre.
Se graduó como bachiller comercial, es tecnólogo en marketing y ventas, egresado del Sena y es un referente de trabajo comunitario en la Localidad 2. Es el gestor cultural del proyecto 17 Récord estudio.
17 Récord estudio apoya gratuitamente a niños y jóvenes de escasos recursos de la ciudad de Santa Marta para que por medio del arte puedan desarrollar toda la diversidad de talentos con los que cuentan los niños samarios.
Ha sido líder de su barrio y por su trabajo se siente preparado para candidatizarse como edil de su localidad, la Localidad 2, este año espera que en las urnas sus vecinos y amigos lo apoyen para seguir su labor.
MOTIVOS PARA SER EDIL
Sus hijos representan el principal motivo para luchar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la localidad número 2 y los barrios que la conforman.
“No quiero que ellos repitan la misma triste historia que la mayoría de los habitantes de nuestra ciudad de Santa Marta por la falta de oportunidades y espacios sanos para la recreación y el deporte tuvimos que vivir” asegura Otto.
Espera trabajar y lograr desde sus experiencias vividas llevar verdaderamente una gestión sana que se enfoque en todas las comunidades.
Tiene claro que “somos la generación de la transformación” y su propuesta es por una ciudad con oportunidades, esas mismas que durante décadas siente que se le han negado a las comunidades.
PROPUESTAS PARA EDIL
Cree en la educación como motor de transformación, cree en el emprendimiento en Santa Marta porque hay mucho talento y asegura que debemos apoyar a los niños y jóvenes para que brillen con luz propia.
Promueve apoyar la cultura y las prácticas deportivas como herramienta de resocialización para apartar y rescatar a los jóvenes de las actividades de ocio y la drogadicción.
Ejercer control, veeduría y seguimiento continuo a las empresas de servicios públicos de agua, aseo, energía y alcantarillado para que brinden un servicio óptimo y de calidad que beneficie a todos los habitantes de la localidad dos.
Desde su gestión trabajará por la seguridad de la localidad, presencia policiva de manera permanente en puntos estratégicos de los barrios que conforman la localidad los cuales son los que están presentando más deterioro social.