Estos resultados de los vehículos recuperados se dieron, gracias a las intervenciones masivas que se vienen realizando en toda la ciudad de Santa Marta.
Con continuos operativos que ha venido realizando la Policía Metropolitana de Santa Marta han permitido que en menos de 24 horas se recuperaran tres vehículos que habían sido hurtados en diferentes partes del país.
Para contrarrestar los delitos de alto impacto como los hurtos y los homicidios en esta jurisdicción.
El primer hecho sucedió en horas del mediodía de ayer, cuando un ciudadano venezolano identificado como Robert José Tiberio Nieves de 35 años, ingresó a un lavadero de autos ubicado en el sector del Rodadero, en el sur de esta capital.
Y con un arma de fuego intimidó a los trabajadores del local, a quienes obligó a entregarles las llaves de una camioneta en la que huyó con rumbo desconocido.
VEHÍCULOS RECUPERADOS
Minutos más tarde, Mediante un ‘Plan Candado’ efectuado por las patrullas de los cuadrantes, en la calle 5 con carrera 5, en el sector del Rodadero Sur, se logró la captura de este sujeto y la recuperación de una camioneta marca Toyota Hilux color plata, de placas HSO- 389, la cual está avaluada en 80 millones de pesos.
En un segundo operativo efectuado en horas de la tarde de ayer, uniformados del cuadrante 12 de la Estación Bastidas, en momentos en que realizaban labores de patrullaje registro y control, fueron informados por la ciudadanía sobre un vehículo sospechoso el cual se encontraba parqueado en inmediaciones del Colegio Coedumag al norte de esta capital.
Los agentes llegan al sitio, y encuentran una camioneta marca Captiva, color gris, de placas RLM-479, la cual, al verificar en la base de datos de la Policía Nacional, esta había sido hurtada en el mes de octubre del 2017, en la ciudad de Barranquilla.
Por último, en horas de la mañana de hoy, uniformados de la Estación La Paz, lograron la recuperación de un vehículo marca Chevrolet Cruze, color gris de placas DIR- 594, el cual fue hallado abandonado en la carrera 4 con calle 122, sector de Bello Horizonte. Al verificar sus antecedentes penales, este figuraba como robado en el mes de abril del 2018, en el municipio de Rionegro en el Departamento de Antioquia.