La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson entregó a la ciudad la obra de recuperación del Camellón de la Bahía, un proyecto emblemático de infraestructura.
Ya fue entregada la obra de recuperación del Camellón de la Bahía, una estructura moderna, innovadora e incluyente para el disfrute de los samarios, turistas y residentes en esta ciudad.
“La importancia de esta obra no radica simplemente en cambiarle la cara al Camellón, radica en dar un salto cualitativo en la oferta de infraestructura turística, (..) y en darle valor a toda esta zona y a nuestra hermosa y querida bahía”. Manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante el acto de inauguración.
En el renovado Camellón, los ciudadanos disfrutarán 26.376 metros cuadrados renovados. Además, con parques biosaludables e infantiles, zonas de juegos de mesa y de esparcimiento familiar, áreas verdes, un mirador al Morro.
Además, de cicloruta, Pet Park para mascotas, plazoleta histórica, módulos comerciales y restaurantes, plazoleta de jugos tradicionales, módulo de atención al visitante, baños públicos y parqueadero, entre otros atractivos.
VER: Por ahora no hay recursos para la recuperación del camellón de El Rodadero
MÁS INCLUSIÓN
“Este es un espacio de inclusión productiva, pero también de inclusión en términos de movilidad y es un espacio para el disfrute de todos”, resaltó el gobernador Carlos Caicedo durante su intervención en el acto inaugural del Camellón.
Esta obra dignificará la vida de los pescadores, comerciantes, artesanos y vendedores de jugos, que cambiarán sus vidas. Además, desarrollarán sus labores en condiciones dignas, una de los objetivos y propósitos de los Gobiernos del Cambio.
“Este es un progreso para nosotros, seguir laborando desde este sitio turístico. Me siento feliz y orgulloso de la Santa Marta que tenemos hoy en día”, expresó Will Barros, uno de los vendedores de jugos que fue reubicado en el Camellón.
Los ciudadanos disfrutarán de un nuevo espacio para el esparcimiento familiar, la recreación, el deporte y la cultura. Al tiempo, que se apoya la reactivación económica, se amplía la oferta turística, gastronómica, social y cultural de la ciudad.
VER: Plazoleta del camellón en Santa Marta no será para conciertos