Los constantes apagones en la localidad dos de la ciudad de Santa Marta ya tienen al borde de la locura a sus habitantes pues desde la semana pasada los cortes no dan tregua.
Desde el día viernes 26 de febrero, hasta la fecha, Los Fundadores, Divino Niño y Altos de Villa Concha, barrios del sector se sienten desesperanzados y desesperados porque es más el tiempo que están sin energía que disfrutan del servicio.
En entrevista con Código Prensa un habitante del sector manifestó que la nueva empresa electrificadora que se hace llamar Air-e les ha quedado tan mal en la prestación del servicio que prefieren que regrese Electricaribe.
La empresa Air-e inició la prestación del servicio en el año 2020 en el mes de septiembre donde le fueron entregadas las redes de Electricaribe.
¿AIR-E O ELECTRICARIBE?
Con la nueva empresa Air-e se buscaba mejorar el servicio de energía, pues según se ha auto promocionado, cuenta con una amplia experiencia de atención y más de 15 años en el manejo de temas de energía.
A pesar de toda la expectativa y de enfrentarse al gran reto de darle un cambio a la mala imagen que a lo largo de los años había construido Electricaribe, la tarea le ha quedado grande y la evidencia de ello, es el malestar de la Localidad 2.
Electricaribe quien estuvo a cargo de la prestación del servicio por más de 20 años salió por la puerta de atrás sin embargo Air-e en poco tiempo de operación va por el mismo camino: ¡Despertando el malestar colectivo!
Con más de siete cortes de energía prolongados en menos de un mes, los que viven en la la Localidad Dos de Santa Marta tienen argumentos suficientes para extrañar a quien fuera el peor de todos sus males: Electricaribe.