Se trata de una joven mujer que, al intentar cruzar sobre las rejillas de un desagüe, una de sus piernas quedó atrapada sin poder moverse.
El susto de su vida se llevó una mujer este domingo durante el aguacero torrencial que se registró en gran parte de la capital del Magdalena.
La fémina resultó con la pierna derecha atrapada en una rejilla de desagüe. El caso se registró en la Calle 20 con carrera 20 del barrio El Jardín, frente a la Villa Bolivariana.
Es preciso indicar que ante la imposibilidad de sacarle la extremidad, familiares y decenas de personas que transitaban por la zona dieron aviso al Cuerpo Voluntario de Bomberos.
Así fue como el cuerpo bomberil atendió el llamado, y durante 40 minutos aproximadamente estuvo realizando maniobras con gatos hidráulicos y otras herramientas para libera la pierna de la mujer.
VER: Cinco noticias impactantes en Santa Marta ocurridas en Semana Santa
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?
Lo que se sabe hasta el momento, es que la mujer iba en una moto con un acompañante, al parecer el vehículo se les apagó, por lo que ellos procedieron a empujar la moto.
Transitando por ese camino, en medio de la lluvia, la chica no se percata de la rejilla porque estaba llena de agua y ahí es donde ocurre el accidente.
En últimas instancias, fue necesario la utilización de una sierra para cortar la varilla. Finalmente la mujer pudo ser liberada sin sufrir lesiones de consideración.
“Seguiremos atentos a través de nuestras líneas de atención para asistir a cualquier situación que se presente en la ciudad”, indicó el organismo de socorro.
VER: Hay alerta roja por crecientes súbitas en zona rural de Santa Marta