Banasan, la comercializadora internacional de banano que opera en El Magdalena, recibió la certificación Great Place to Work Colombia.
Una de las más importantes comercializadoras de banano del Magdalena, Banasan, recibió la certificación que le acredita como un gran lugar para trabajar, otorgada por la consultora ‘Great Place to Work’.
Lo anterior, ratifica a Banasan como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de propiciar condiciones favorables para una mejor calidad de vida dentro y fuera de la empresa.
“Para nosotros es prioridad brindar un buen ambiente laboral a nuestros colaboradores y generar bienestar integral. Nos sentimos orgullosos (…) Seguiremos trabajando para aportar positivamente en todos los ámbitos que estén a nuestro alcance”, afirmó el presidente de Banasan, Edgar Chalhoub.
Una muestra de ese compromiso, es que en medio de la pandemia, Banasan lanzó una Política de Beneficios aceptada por más del 95% del total de los 246 empleados que conforman la fuerza laboral de la compañía. Este estatuto, se basó en beneficios adicionales a aquellas condiciones que se encuentran determinadas en los contratos de trabajo.
VER: Corpamag y productores de banano firman agenda ambiental conjunta
BUEN TRABAJO
Cabe señalar, que Great Place to Work es una firma global con más de 30 años de experiencia en consultoría especializada, análisis y comprensión de comportamientos psicosociales.
Desde sus procesos, busca impulsar transformaciones positivas dentro de las organizaciones y que estas impacten igualmente a la sociedad.
Además, sus procesos de certificación, son transparentes y se basan en el resultado de encuestas personalizadas a los integrantes de las empresas que participan.
Tal y como se mencionó en un principio, Banasan, es una Comercializadora Internacional de Banano, de las más importantes del territorio magdalenense. Y domiciliada en Santa Marta, con 16 años de experiencia en el mercado. En la actualidad, Banasan exporta banano proveniente de cerca de 6.000 hectáreas.
VER: Playa concesionada al hotel Zuana gana certificación ‘Blue Flag’