Portada Portada Regresa Picnic Paraíso: La vitrina del emprendimiento y talento samario

Regresa Picnic Paraíso: La vitrina del emprendimiento y talento samario

Por Angelina Guzmán Cansario

Gastronomía, arte, diseño, cultura, emprendimiento y mucha música siguen siendo base de Picnic Paraíso que llega a su tercera edición el 18 y 19 de marzo.

No es un secreto que la reapertura económica luego de la pandemia, creó la necesidad de apoyar a emprendedores locales, y es lo que ha venido haciendo en Santa Marta festivales como Picnic Paraíso.

Pues, precisamente, siguiendo esa línea de impulsar o apoyar a los emprendedores, Picnic Paraíso abrirá las puertas a una tercera edición el próximo 18 y 19 de marzo.

En esta ocasión el ‘Paraíso’ tendrá lugar en el Parque del Agua, integrando una vez más el talento y las fortalezas de cientos de emprendedores locales.

consulta unimagdalena scaled

Es decir, la gastronomía, el arte, el diseño, la cultura, el emprendimiento y mucha música que en esta ocasión siguen siendo base de este festival en cabeza del empresario y experto en eventos Camilo Martínez.

VER: Picnic ‘Deja tu huella rosa’, se realizó en Unimagdalena

El PARAÍSO DE LOS EMPRENDEDORES SAMARIOS

Camilo Martínez en la reciente rueda de prensa les explicó a los medios de comunicación, cada detalle de la importancia de la actividad para los samarios, lo positivo en economía, en apoyo a los emprendedores de siempre y los nuevos.

Asimismo, el valor agregado de generar cientos de empleos a muchas personas involucradas en este maravilloso proyecto, que ya hoy toma fuerza como uno de los más destacados en la región.

Vale la pena decir que, como todas las anteriores versiones, esta cuenta con el apoyo de la oficina de desarrollo económico de la alcaldía de Santa Marta.

Y que al igual que las ediciones anteriores, se espera, una tercera versión de Picnic Paraíso cargada de experiencias, talento, económia y mucha diversión para todos.

VER: Del 17 al 19 de diciembre, Picnic Paraíso se toma el Liceo Celedón

Te podría interesar