Es uno de los pocos lugares donde las tradiciones de la culinaria de Santa Marta permanecen intactas.
En la calle 14 con carrera 7 – 10 se ubica el Restaurante Donde Mary, fundado en la década pasada por María del Rosario Castillo Figuera.
Con más de 15 años alegrando el paladar de los samarios, este restaurante ha conservado su autenticidad inicial: amor y tradición.
‘Restaurante Donde Mary’ enamora a quien lo visita. Allí se come como en la casa, en confianza. Sus clientes destacan el sazón caribeño.
Clemencia Parra Diazgranados, actual administradora del establecimiento, cocina como para sus hijos. Sus comidas producen un mar de sensaciones.
SAZÓN E HISTORIA
María del Rosario Castillo Figuera aprendió la magia de la comida samaria de su madre Visitación Figuera. Es una de chef auténtica, de corazón.
Por mucho tiempo preparó platos para eventos especiales, pero hace 15 años decidió bendecir a su público con sus comidas diarias.
Allí nació el ´Restaurante Donde Mary’. Nombrado así, porque es con ella donde los samarios vuelven a sus recuerdos más añorados de la infancia.
Desde hace siete años, su legado fue dejado en manos de Clemencia Parra, quien conserva la identidad de su fundadora.
¡MÁS QUE SABOR!
Es el lugar perfecto para un hijo de esta tierra. Se le sirve a su gusto y sin cobrarle propina. Tienen un agua de panela única en Santa Marta.
Es tan especial que no se le niega al cliente repetir. Son más de 25 litros diarios que se preparan para las decenas de personas que consumen ‘Donde Mary’.
Como pocos restaurantes de la ciudad, los domicilios para el centro son gratuitos y es posible consumir las delicias de sus comidas desde los $7.500.
Una llamada te separa de degustar el mar de sabores que te ofrece ‘Restaurante Donde Mary’. Puedes comunicarte al teléfono fijo 4317244 o al Whatsapp 300 885 8754.