La prestigiosa publicación de la Casa Editorial El Tiempo, mostró la parte más espiritual de la ex Virreina Universal de la Belleza.
Con motivo de la visita del Papa Francisco a Colombia, la revista Aló reveló el importante rol que tuvo Taliana Vargas Carrillo en este momento histórico.
Manifestó en la entrevista que su catolicismo fue lo que la llevó a ser escogida para oficiar como maestra de ceremonia del encuentro de jóvenes.
La magdalenense que sigue tan hermosa como cuando participó en Miss Universo, le dijo a la publicación que es muy espiritual y entregada a Dios.
Estar tan cerca del Sumo Pontífice se lo atribuye a la gracia divina y a los momentos de oración que le permiten entender su misión en la vida.
CASA EN EL ÁRBOL
Asumir su fe como un regalo, es lo que siempre la ha tenido con los pies bien plantados en la tierra y alejada de sentirse una diva o alguien de la farándula.
Los logros como actriz y modelo no la llenan tanto como su Fundación La Casa en el Árbol; un proyecto que nació hace cuatro años con criterio altruista.
Desde ese espacio, le explicó a la revista Aló, que apoya a más de 1.200 niños y 300 madres cabezas de familia a quienes les ayuda a generar ingresos.
Actualmente cuenta con un club de apoyo de mujeres y pronto arrancará el proyecto ‘Ciudadanitos’, que empoderará a los niños-adolescentes.
CASI TREINTAÑERA
La revista Aló es una publicación periódica de la Casa Editorial El Tiempo que nació en 1988 y hoy es el impreso con mayor número de suscriptores.
Temáticas como belleza, moda, entretenimiento, salud, entrevistas y reportajes han sido el eje de cada edición que ha compartido con sus fieles lectoras.
Su redacción y dedicado equipo de trabajo, ha contado historias, reportajes y entrevistas con el sello fraterno, ultrafemenino y curioso que le caracteriza.
En el último tiempo, la magdalenense Taliana Vargas Carrillo ha sido una de las celebridades que más veces ha sido imagen en su portada.